Esperan lloviznas esta tarde en Edomex

0

Toluca, 18 Ene (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que en las próximas horas se pronostica el incremento de nublados en el centro del país con probabilidades de lluvias o lloviznas en algunas zonas del país.

Estos puntos donde se pronostican precipitaciones son el oriente y occidente del Estado de México, el sureste de Hidalgo, el norte y oriente de Puebla, así como en el norte y occidente de Tlaxcala.

De igual manera se espera la presencia de bancos de niebla en zonas montañosas de Hidalgo y Puebla, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras que en la Ciudad de México se prevé cielo parcialmente nublado para las próximas horas, con un viento del noreste de cinco a 20 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que actualmente el frente frío 32 está presente en el país y se extiende sobre el norte del país, mientras que el frente 31 se localiza con características de estacionario sobre el noreste del Golfo de México, sin afectar al territorio nacional.