Cae por atracar a mujer con un cuchillo en Ecatepec; policías lo detienen

0

-Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un sujeto que en compañía de un cómplice amagó con cuchillo a una mujer en calles de la colonia Guadalupe Victoria, a la que despojó de sus pertenencias.

Policías municipales realizaban labores para inhibir actos ilícitos sobre avenida Venustiano Carranza de la citada comunidad, cuando se percataron que metros adelante uno de los sospechosos empuñaba un arma blanca mientras que el otro despojaba de sus pertenencias a la víctima.

Cuando se aproximaron los efectivos de seguridad los sospechoso emprendieron la huida a pie y tras breve persecución lograron capturar a uno de los sujetos, quien aún portaba el arma blanca en una mano.

El detenido fue señalado por la víctima como el sujeto que la amagó con el cuchillo, mientras que su cómplice le arrebató el monedero y un teléfono celular, además de 500 pesos en efectivo.

Kevin Manuel “N”, de 18 años de edad, como se identificó el detenido, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.