Acribillan a chofer para robar mercancía en Circuito Exterior Mexiquense

0

Manuel Godínez 

Contrapapel.- Este mediodía, el chofer de un camión de carga fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM). 

De acuerdo con agentes de la Policía Estatal que “vigila” la autopista, los sujetos pretendían robar la mercancía que transportaba la unidad. 

Según reportes preliminares, la víctima de aproximadamente 45 años, fue interceptada en el kilómetro 16+100, a la altura del municipio de Tultepec, por un automóvil compacto en el que viajaban los hampones.

Una vez detenida la unidad, los sujetos forcejearon con él para bajarlo, pero al poner resistencia, estos lo aventaron al piso y lo ultimaron a tiros. Sin patrullas en la zona, los agresores escaparon con la unidad robada.

Otros conductores que circulaban en el lugar, pidieron la atención de los servicios de emergencia, los cuales solo llegaron para atestiguar que el chofer había quedado tirado a mitad de la carretera y sin vida. 

Tras un primer despliegue en la zona, se reportó extraoficialmente,  el aseguramiento de dos vehículos los cuales, podrían estar relacionados con el robo.