Mujer fallece tras ser impactada por llanta de tráiler en Edomex

0

Contrapapel.- Una mujer perdió la vida luego de ser golpeada por una llanta que se desprendió de un tráiler que circulaba sobre la carretera Toluca-Palmillas, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes, en los carriles con dirección a La Maquinita, a la altura de la entrada a la comunidad de Calixtlahuaca, cuando la víctima cambiaba el neumático de su auto que minutos antes había caído en un bache.

En ese momento, la llanta de un tráiler que iba pasando se desprendió y salió proyectada hacia la mujer que falleció tras el impacto.

De acuerdo con las primeras versiones, el camión tipo tortón también cayó en el bache ubicado metros atrás lo que habría provocado el accidente, sin embargo, el conductor no se detuvo.

En el sitió también quedaron, al menos, 20 vehículos con descomposturas debido al bache por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal de Toluca, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones.