Riña en bar deja dos muertos, entre ellos un menor en Cocotitlán,Edomex

0

Contrapapel.- Riña en un bar deja un saldo de dos muertos y tres heridos en zona restaurantera en el municipio Cocotitlán, Estado de México.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la zona restaurantera de la delegación de San Andrés Metla cuando un grupo de cinco personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar y dos de ellas tuvieron una discusión con hombres de otra mesa por lo que decidieron retirarse.

Sin embargo, al salir del bar fueron atacados por tres sujetos que tras los disparos huyeron del sitio, dejando a tres personas heridas y dos más con heridas graves tendidas sobre el pavimento.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y determinaron que los hombres identificados como José Ricardo “N” de 17 años y Luis Ángel “N” de 28 años ya no tenían signos vitales debido a las heridas en el tórax y abdomen de lado izquierdo, respectivamente, que resultaron mortales.

Paramédicos trasladaron a dos de los tres lesionados al hospital Polanco en el municipio de Ixtapaluca, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital general del Municipio Chalco para su pronta atención médica por lesión en la nuca por contusión.

Policías municipales acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.