Día de Muertos deja 12 personas asesinadas en el Edomex

0

Durante la conmemoración del Día de Muertos, 13 personas fueron asesinadas en 10 municipios del Estado de México.

En el municipio de Naucalpan fueron tres personas ejecutadas. El primer caso ocurrió en el número 10 de la calle Orquídeas, colonia el Tejocote, donde el cadáver fue hallado localizó el cadáver de un joven de 15 años, el cual, presentaba tres impactos de bala en el codo, el glúteo y el abdomen.

El segundo caso se dió al interior del panteón Gayosso de Naucalpan, donde el dueño de una empresa de blindaje fue atacado a balazos mientras acudía a visitar a sus familiares fallecidos. En el ataque, también resultó herida la esposa y el escolta del empresario.

Un tercer homicidio ocurrió en el cruce de las calles Texcoco y Melchor Ocampo, colonia Estado de México, un hombre de identidad desconocida, fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en el tórax.

En un inmueble ubicado en avenida Parajes, colonia San Antonio Xahuento del municipio de Tultepec, se localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes de entre 20 y 25 años quienes fueron asesinados a balazos.

En la calle Nevado de Toluca del Fraccionamiento Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez, se localizó el cadáver de un repartidor de 24 años de edad, quien fue asesinado de dos disparos de arma de fuego. 

En el paraje de Ejidos de Venta de Cruz del municipio de Nopaltepec, se localizó el cadáver de Carlos Rene de 25 años de edad, quien fue vendado de los ojos antes de ser asesinado de dos impactos de bala. 

Al oriente de la entidad, se reportó que en el Hospital General Las Américas, del municipio de Ecatepec, Alejandro de 52 años de edad murió tras haber sido baleado al exterior de su domicilio.

En un terreno baldío ubicado en la calle Vicente Guerrero, localidad Llano del Compromiso del municipio de Ocoyoacac, se localizó el cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, quien presentaba una lesión de arma blanca en el cuello.

Sobre la calle Poniente 01 y avenida Cuitláhuac, colonia Xico II, del municipio de Valle de Chalco, se localizó encobijado el cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien presuntamente fue ultimado a balazos.

El antepenúltimo homicidio ocurrió en las aguas negras del Río Lerma, de la colonia Cerrillo Vista Hermosa, en el municipio de Toluca. De acuerdo con las autoridades, el cadáver de un hombre de aproximadamente 42 años de edad fue hallado flotando. 

El doceavo caso ocurrió en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Uruapan del barrio Tlaltenco, en el municipio de Teoloyucan, donde un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue ultimado a balazos; en el lugar, se localizaron 27 casquillos percutidos. 

El último caso se dió sobre el Río Papalote del poblado de San Bartolo Cuautlalpan en el municipio de Zumpango, se localizó un cadáver maniatado, embolsado y flotando en el agua.