Ejecutan a tres en presunta narcotiendita en Huehuetoca, Edomex

0

Contrapapel, a 18 de septiembre del 2021.- Tres hombres fueron ejecutados por desconocidos dentro de un domicilio ubicado como presunta narcotiendita en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este sábado en la calle Jilotepec, esquina con Tepotzotlán del fraccionamiento Casas Nuevas.

Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones por arma de fuego y minutos después al pasar por el sitio vieron a una persona tirada en la puerta de la calle por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, encontraron la puerta abierta y en el zaguán un hombre se encontraba hincado con un disparo en el cabeza, mientras que en el interior otro hombre estaba en un sillón y uno más en el suelo, todos presentaban disparos por arma de fuego.

En la escena del crimen fueron localizados al menos 13 casquillos de arma de fuego calibre .9 mm y .45 que fueron encontrados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realizaron el levantamiento de los cuerpos.