Ofrecen en Philadelphia recompensa por americanistas que mataron a hombre en Nueva York

0

Contrapapel.- La policía Philadelphia ofreció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información sobre los cuatro aficionados del Club América que golpearon hasta la muerte a un hombre de 28 años identificado como Isidro Cortés, residente de Queens, Nueva York.

Ayer, la policía difundió imágenes de los americanistas sospechosos de asesinato, así como un video en el que se muestra a cuatro sujetos propinandole una terrible golpista a otros dos sujetos, entre ellos, Cortés quien finalmente perdió la vida.

Asimismo, se muestran los zapatos de los agresores salpicados con sangre de las víctimas, quienes, se presume, también habían asistido al partido.

El la grabación se observa que los cuatro sospechosos comienzan a golpear a Cortés y cuando uno de sus acompañantes trata de intervenir también es agredido por un quinto agresor que usó como arma la tapa de un bote de basura.

Más tarde el grupo completo, que incluía al menos a una mujer, huyó del lugar en dos vehículos: un sedán Ford color gris y una camioneta SUV posiblemente Ford Explorer de color claro.

En un comunicado, la Policía de Philadelphia indicó que está investigando el crimen y que hay una recompensa de 20 mil dólares para quien proporcione información que ayude al arresto de los sospechosos del asesinato cometido en el local que se ubica en la cuadra 1300 de E. Passyunk Avenue.

Las peleas con seguidores del América no son raras, incluyendo en Estados Unidos, donde “el equipo más amado y más odiado” tiene millones de fanáticos. Una de las más serias ocurrió en 2013 en Las Vegas antes y durante un juego amistoso entre las Águilas y las Chivas de Guadalajara, la cual dejó numerosos lesionados.