Mutilado, hallan cadáver en barranca de Ixtapaluca

0

Ixtapaluca, Edomex, 6 de abril de 2021.- Entre la maleza, con una bolsa en la cabeza, sin el brazo izquierdo y sin dedos del pie izquierdo, elementos de la policía encontraron un cadáver en un barranco de Ixtapaluca, la madrugada de este martes.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, acudieron en respuesta al llamado que hicieron vecinos de la colonia Ejidos de Zoquiapan, a la altura del Km 21+500 de la carretera Federal México-Puebla, luego de percibir un olor fétido proveniente de una barranca que se encontraba en la zona.

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad encontraron la fuente del olor: el cuerpo en estado de descomposición perteneciente a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que se encontraba dentro de una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad.

El cuerpo se encontraba enmedio de la maleza de la zona, con una bolsa verde cubriéndole la cabeza, sin el brazo y dedos del pie izquierdo, vistiendo una playera amarilla con manchas de sangre y pantalones de mezclilla azules.

Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, además de que se ignoran las causantes del presunto homicidio. Elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo.