Ejecutan a abogado y su cliente en Ixtapaluca

0

Ixtapaluca, 23 de marzo (Contrapapel).- De varios disparos por arma de fuego fueron ejecutados un abogado y su cliente en el exterior de un domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en este municipio. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Margarito González en dicha colonia. 

De acuerdo con familiares de las víctimas, los dos hombres se encontraban platicando  cuando escucharon detonaciones y al salir encontraron a las dos personas tiradas en la cinta asfáltica con varios impactos por arma de fuego. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales. 

La víctimas fueron identificadas como José Luis Silva de 65 años y Cuauhtémoc Varela de 40 años, uno de ellos abogado y trataban la disputa de un terreno con otros miembros de su familia. 

En el sitio fueron localizados un aproximado de 18 cartuchos calibre 9 milímetros por lo que el sitio fue acordonado por policías municipales hasta que arribaron peritos de la fiscalía mexiquense.