Carambola deja cuatro heridos sobre el CEM; mujer es trasladada en helicóptero a hospital

0

Contrapapel.- Por segundo día consecutivo se registró una carambola en el Circuito Exterior Mexiquense, que dejó al menos cuatro heridos y diez vehículos particulares, de carga y de pasajeros afectados. 

El percance se registró la mañana de este viernes, en el kilómetro 19+600 del Circuito a la altura del municipio de Jaltenco, con dirección a Querétaro, cuando un vehículo particular que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra varias unidades que se encontraban detenidas debido a la niebla. 

Como resultado del impacto, tres mujeres que viajaban en una camioneta SUV color naranja resultaron lesionadas, una de ellas de aproximadamente 60 años de edad tuvo que ser trasladada por un helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas por múltiples traumatismos.

Al sitio acudieron elementos del Grupo Relámpagos, paramédicos de la Subdirección de Urgencias Del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Ecatepec, Protección Civil del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Aunque los vehículos involucrados fueron orillados se cerró la circulación en dos carriles, lo que provocó largas filas desde la caseta de Tultepec.

A unos metros del incidente también se registró la volcadura de un tráiler derivado de la intensa neblina en el kilómetro 20+000 con dirección a Querétaro y uno más en el kilómetro 15 con dirección a Puebla, por lo que la circulación es complicada.