Hallan restos humanos dentro de tambo que utilizaban para obstruir banquetas en La Paz

0

Tras el reporte, policías municipales llegaron a romper la tapa de cemento que colocaron los homicidas para intentar ocultar su crimen

Manuel Godínez 

La Paz, Estado de México (CP).- La tarde de este martes, habitantes del municipio de La Paz encontraron restos humanos al interior de un bote metálico color rojo cubierto de concreto, piedras y restos de basura. 

Tras el reporte, policías municipales llegaron a romper la tapa de cemento que colocaron los homicidas para intentar ocultar su crimen, pero la sangre que derramó el cadáver los delató.

Debido a la putrefacción del cuerpo, no se pudo conocer mayor precisión respecto a al sexo de la víctima, por lo que será hasta que la necropsia de ley arroje algún dato de ADN para lograr su identificación y pueda ser entregado a su familia. 

La descomposición y la cantidad de prendas que fueron dejadas en el bote, también mantienen la incógnita sobre la cantidad de personas que podrían estar en el bote localizado a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera México Texcoco, colonia Jorge Jiménez Cantú, La Paz. 

Hasta el momento, personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene la investigación para dar con los responsables.