Un muerto deja enfrentamiento entre policías municipales y sujetos por despojo de casa en Los Reyes

0

Edomex, 21 de septiembre de 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, repelen ataque de civiles armados que habían invadido una casa habitación en la colonia Paraíso.

Resultado de las acciones en el patrullaje por los diferentes sectores del Municipio de La Paz, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, fueron alertados por un ciudadano sobre el despojo de su propiedad, que minutos antes habían llevado a cabo dos personas que portaban armas de fuego, en el lugar detuvieron a una persona y abatieron a otra, por el presunto delito de despojo a propiedad privada con uso de violencia.

Policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados sobre el despojo de una propiedad por dos personas que portaban armas de fuego. Al llegar los propietarios de la casa señalaron a los implicados, quienes al verse rodeados por los elementos, los recibieron con detonaciones de armas de fuego, por tal motivo respondieron de igual forma.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a una persona y abatieron a otra, derivado del fuego cruzado con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, al detenido lo pusieron a disposición de la autoridad competente, para las indagatorias conducentes, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública de La Paz, exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos o invasiones a casa habitación, en tanto se reforzarán los patrullajes en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de algún delito.

                  --o0o--