Acribillan a Bernardo Corona, director de Protección Civil de Los Reyes La Paz

0

Edomex, 15 de diciembre de 2022. Al menos de cinco impactos por arma de fuego acribillan a Bernardo Coronó Corona, director de Protección Civil de Los Reyes La Paz

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la colonia Valle de Los Reyes

Corona Corona se encontraba en un festejo por el fin de año en un inmueble ubicado sobre la calle 17 en dicha colonia cuando recibió una llamada indicando que lo buscaban al exterior del domicilio. 

El director y reconocido priísta de la localidad salió del lugar momento en que fue atacado a balazos por dos sujetos que y lo esperaban en la vía pública. 

Los agresores presuntamente huyeron del sitio con rumbo desconocido y en el sitio dejaron un narco mensaje en contra de «Kio, Jalicas, Gigan y Jimmy», presuntos integrantes de la organización delictiva Familia Michoacana.

De inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del IMSS 53 donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones. 

También trascendió que el fin de semana  Corona Corona tuvo un altercado con varios sujetos y que la agresión pondría estar relacionada con un conato de violencia. 

Hasta el momento, la alcaldesa municipal priísta Cristina González Cruz no se ha pronunciado sobre el homicidio. 

Bernardo Corona Corona desempeñó varios cargos dentro de la administración pública municipal y en Partido Revolucionario Institucional (PRI).