Hallan sin vida a profesora del IPN reportada como desaparecida en La Paz

21

Manuel Godínez

Contrapapel. – A menos 30 de horas de haber sido reportada como desaparecida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que la maestra Sandra Ibeth García fue hallada sin vida.

Apenas ayer, la familia de la maestra de Matemáticas en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), reportó su desaparición.

En la ficha, emitida por la Dirección de Seguridad del municipio de Nezahualcóyotl, señala que la última vez que se supo de ella, fue que estaba en el municipio vecino de Los Reyes, La Paz.

Incluso, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se sumó al llamado para que la ciudadanía pueda brindar cualquier información y estar alertas.

Aunque la alerta se levantó en tiempo, no se supo si hubo colaboración entre las autoridades para intentar rastrear el paradero de la víctima.

En redes sociales, familiares de la profesora, externaron su condena por la atroz muerte, y exigieron a la FGJEM, una investigación pertinente que permita castigar a los responsables.