Acribillan a hombre en Los Reyes; “meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro”

0

Los Reyes La Paz, Edomex, 9 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre con impactos de bala fue encontrado al interior de un vehículo en los Reyes La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo a los elementos de Seguridad Pública Municipal, reportaron el hallazgo de un cuerpo un hombre de 42 años de edad, de nombre Óscar Méndez Carmona, al interior de un vehículo Platina con placas de circulación NZE-4509 del Estado de México, ubicado en Calle Nogal esquina con Avenida de Las Flores, Colonia Altavista.

El reporte de la autoridad proclama que al interior del vehículo se encontraba descalzo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, por lo que se especula que sean las causas probables del deceso.

Además, fue encontrado un papel con un mensaje redactado al occiso, que rezaba “METERSE CON MUJERES CASADAS ES UN COMPROMISO ASI DE CARO MIJO”.

El cuerpo fue identificado por la esposa del mismo, María Leticia «N» de 45 años de edad. El cuerpo será trasladado a las instalaciones de la autoridad correspondiente para comenzar con las indagatorias pertinentes.