Asesinan a hombre en La Paz y dejan amenaza contra narcomenudistas de Neza y Chimalhuacán

0

LOS REYES, EDOMEX. Sujetos armados asesinaron a un joven en el municipio de Los Reyes La Paz y dejaron una narcomanta en contra de presuntos narcomenudistas en bares y antros de los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes y Chimalhuacán. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes sobre la calle Iglesias de la colonia Magdalena de los Reyes donde sujetos armados balearon a un joven. 

Tras el ataque armado, la víctima quien permanecía en calidad de desconocido fue ingresado al Hospital General del IMSS en el municipio de La Paz donde perdió la vida derivado de las lesiones producidas por varios impactos por arma de fuego. 

En el sitio de la agresión fue localizada una narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación con un mensaje de amenazas en contra de presuntos vendedores de droga en antros y bares de los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes y Chimalhuacán. 

Con este homicidio, suman tres las personas asesinadas con violencia en lo que van del año, el primero fue localizado afuera de un anexo en la colonia El Saldo y uno más en la colonia Loma Encantada.