Balacera deja un muerto y un agente de la FGR herido en Metepec

0

Contrapapel. – Una balacera registrada la tarde de este miércoles en Metepec dejó como saldo una persona muerta y dos heridos, entre ellos un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas sobre la avenida San Isidro casi esquina Miguel Hidalgo, cuando elementos de la FGR realizaban un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión.

Sin embargo, los policías fueron sorprendidos por el sospechoso sacó un arma y enfrentó a los agentes desatando una balacera que hizo correr a quienes se encontraban en los alrededores para refugiarse en distintos comercios.

Como resultado, un elemento de la FGR y un civil de 64 años, resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales del ISSSTE e ISSEMyM, respectivamente, mientras que el indiciado terminó tendido en el asfalto ya sin vida.

En el enfrentamiento quedó involucrado un taxi Chevrolet con placas de circulación A-359-JTB, que presenta impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cadáver, así como integrantes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

A través de redes sociales, la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, informó que el altercado se suscitó como parte de un operativo de la FGR y adelantó que sería esta instancia la responsable de emitir un comunicado para explicar la situación