Horacio Duarte será el nuevo Director de Aduanas del SAT

0

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará ante el Senado la postulación de Horacio Duarte como nuevo encargado de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued.

Por lo que AMLO informó que Duarte Olivares dejará la secretaria del Trabajo para ocupar la Dirección General de Aduanas, ya que Ricardo Ahued decidió regresar al Senado.

“Horacio Duarte sustituye a Ricardo Ahued, senador de la República, una persona buena, íntegra, pero va a estar de nuevo en el Senado y Horacio Duarte, una persona de toda nuestra confianza, se va a hacer cargo de todas las aduanas” refirió López Obrador.

Además, el presidente de México recalcó que  Horacio Duarte cuenta con el apoyo de todo su gobierno para limpiar todas las aduanas.

Por lo que a partir de este martes, Horacio Duarte dejará de desemñeñarse como subsecretario del Empleo y Productividad Labora.

Cabe destacar, que Duarte Olivares era el responsable del   Programa a nivel nacional: “Jóvenes Construyendo el Futuro”.