Denuncia dirigente de Morena retención de legisladores por grupo armado en Tamaulipas

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que fue interceptado, junto a su equipo y algunos legisladores, en una carretera de Matamoros, Tamaulipas, donde los apuntaron con armas largas.

En un video difundido en sus redes sociales mostró que una camioneta negra se emparejó al vehículo en donde viajaba junto a los candidatos de su partido.

https://fb.watch/5N4RKyPZ8e/

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, escribió en Twitter.

Al referirse al caso del gobernador panista de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, consideró que urge la gobernabilidad en Tamaulipas para que se restablezca la paz y la tranquilidad en el estado.

“Ojalá que haya una explicación sobre lo que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores. Tamaulipas vive una crisis de violencia e inseguridad”, aseveró.

Delgado Carrillo le advirtió a Cabeza de Vaca que pese a las amenazas “no tenemos miedo”.

Finalmente, el dirigente nacional dijo que hay un gran ambiente para su movimiento y eso incomoda mucho a quienes no quieren perder el poder.