«En elecciones 2021 se decidirá entre democracia o dictadura»: Felipe Calderón

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – A dos días de la veda electoral, el expresidente Felipe Calderón hizo un llamado a la población para que acudan a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD.

Dicha alianza se conformó para hacer frente al presidente, Andrés Manuel López Obrador y Morena, el partidos que lo llevó al poder, argumentando que de no hacerlo, se elegirá a la “dictadura”.

“No se trata meramente de elegir entre distintos candidatos, propuestas y trayectorias, (…) esta elección va mucho mas allá de eso, en estas elecciones tendremos que decidir entre democracia o dictadura“, sentenció el mandatario a través de un video que compartió a través de Twitter.

Calderón, cuya esposa es candidata a diputada local en la alcaldía Miguel Hidalgo por la alianza “Va por México”, apoyó a esta coalición formada por los tres partidos hegemónicos.

“Vota por el candidato del PAN, PRI o PRD que vaya arriba y pueda derrotar a Morena (Movimiento Regeneración Nacional, de López Obrador), eso es lo que tenemos que hacer para salvar México. Vota por la oposición, vota por el contrapeso, vota por candidatos de la alianza ‘Va por México’”, sentenció el ex mandatario.