Asesinan a estudiante y egresado de la Universidad de Chapingo en Morelos

0

Contrapapel. – Los dos cuerpos hallados sin vida en la carretera Cuautla-Jojutla en el municipio de Ayala, estado de Morelos eran de un estudiante y de un egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), informó el presidente de la asociación de usuarios del río Cuautla, Rogelio Plascencia Barreto.

De acuerdo con Plascencia, los hombres identificados como Juan Antonio Díaz Sánchez de 35 años de edad y Gregorio David Alonso de 24, eran vecinos de Texcoco, en el Estado de México y del estado de Chiapas, respectivamente, y se dedicaban a proyectos de fertirrigación.

Los cuerpos de ambos fueron hallados el martes alrededor de las 10 de la noche y se presume que el doble asesinato habría sido por el robo de un vehículo Jetta color azul con placas del Estado de México.

De acuerdo con uno de los amigos de las víctimas, los cuatro agresores realizaron detonaciones de arma de fuego y después se dieron a la fuga en un vehículo Stratus color verde modelo 2020 con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos quiénes informaron que ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas habían sido contratadas por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para realizar proyectos de riego por goteo. 

David Gregorio Alonso López, era estudiante de séptimo año de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y Jesús Antonio Díaz Sánchez, era egresado de la generación 2007 del Departamento de Irrigación.