Cae con las cabezas de sus suegros tras descuartizarlos por correrlo de casa

0

Puebla, 13 noviembre 2021. CP. Juan Carlos, de 28 años de edad, decidió asesinar y decapitar a sus suegros solo porque lo corrieron de su casa. El sujeto fue sorprendido y detenido cuando pretendía arrojar las cabezas al cauce del Río Atoyac, este 13 de noviembre.

Durante la madrugada, Policías Municipales detectaron a un hombre que se orilló con su auto sobre el Bulevar Forjadores a escasos metros del Puente de México, quien llevaba una bolsa grande de plástico. Al interceptarlo y revisarlo, descubrieron que eran las cabezas que pretendendía arrojar al cauce del río Atoyac.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos, de 28 años de edad, quien fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público acusado inicialmente por el delito de ocultamiento de cadáver.

Juan Carlos
Tras confesar el atroz doble crimen, esta mañana fueron localizados los cuerpos correspondientes a las cabezas de un hombre y una mujer de la tercera edad, cerca de la colonia Real del Monte, a unos 5 minutos de donde fue detenido,

Minutos después, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

Al intervenir personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la FGE, dentro de las primeras pesquisas, ahora se sabe que las víctimas eran los suegros de Juan Carlos, quien los asesinó porque lo corrieron de la casa en la que vivía con su esposa, sus hijas y hasta sus padres, adultos que también están bajo investigación.