Hallan restos humanos dentro de alcantarilla en Naucalpan

0

Naucalpan, Edomex, 18 de febrero de 2021.- Vecinos de Naucalpan encontraron este miércoles dos piernas humanas en una coladera en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Las dos extremidades cercenadas que corresponden a un individuo del sexo femenino, fueron descubiertas alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, dentro de una coladera de la red de drenaje, en la colonia San José de los Leones Primera Sección.

Fueron vecinos de la calle Constitución y San Isidro realizaron el macabro hallazgo, alertando a las autoridades, que arribaron al lugar para investigar el suceso. .

Los rescatistas pertenecientes a Protección Civil y Bomberos del municipio, confirmaron que se trataba de restos humanos, asegurando que pertenecioan a una persona del sexo femenino. Los vecinos declararon que nadie noto nada extraño durante la mañana, por eso los sorprendió más.

Las extremidades se hallaban al interior de la coladera, una se encontraba en el fondo y otra metida en un tubo del drenaje de concreto.

La Fiscalía de Feminicidios inicio una carpeta de investigación con perspectiva de género; sin embargo, al momento no hay indicios, ya que aunque las autoridades buscaron alguna cámara cercana para obtener pistas, ya que no hay cámaras del C-5 en la zona