Arrojan granada falsa a funcionarios de casilla en Naucalpan

0

Manuel Godínez
Contrapapel.- La tarde de este domingo, durante el proceso electoral, vecinos de Naucalpan reportaron que sujetos desconocidos les arrojaron una granada en la casilla 2895 mientras se encontraban formados para votar.

De acuerdo con los electores, esto sucedió en la colonia Vista del Valle donde unos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y les aventaron una granada de utilería.

Fue por esa razón que los ciudadanos salieron huyendo del lugar por el temor a que el artefacto explotara; sin embargo, la policía hizo una revisión y señaló que se trataba de una granada falsa.

La policía de Paseos del Bosque se trasladó al Colegio Xinaxtli, donde los sujetos arrojaron la granada, y evaluaron que se trataba de un objeto de utilería.

De acuerdo con los reportes, la policía informó que alrededor de las 12:30 horas, los vecinos escucharon la motocicleta y después observaron que lanzaron un objeto en el interior de las instalaciones electorales y se dieron a la fuga, sin que hasta ahora, haya detenidos.