Delfina Gómez rescatará CETRAM Cuatro Caminos

0

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció un programa de seguridad para el transporte público y anunció el rescate de la Estación de Transferencia Modal Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro, en el municipio de Naucalpan. 

“Revertiremos el abandono en las políticas de movilidad del Estado de México, iniciando con un transporte público seguro para toda la población», dijo la mandataria acompañada por el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte, el titular de la Secretaría de Movilidad, Daniel Sibaja González y diputados locales. 

Agregó que para brindar mayor seguridad a los usuarios de la Estación de Transferencia Modal instruyó a los responsables de seguridad pública y de movilidad a realizar rondines con un mayor despliegue de elementos de la corporación estatal. 

Delfina Gómez afirmó que igual que caminó hoy por el Paradero Norte acompañada de una comitiva, también le gusta hacerlo sola como cualquier mujer “ Ya me verán en el Metro como cualquier ciudadano. Ya verán funcionarios estatales viajando como sardinas en el Metro. Tenemos que trabajar todos en la calle.

Este recorrido se da previo a la presentación de la estrategia especial para la construcción de paz en los 50 municipios prioritarios del Estado de México, donde las autoridades mexiquenses buscan disminuir los índices de inseguridad que se han registrado en diversas zonas.