Video: Fallece Príncipe Aéreo durante pelea en arena de Nezahualcóyotl

0

Durante la pelea, el «Príncipe Aéreo» sufre un paro cardíaco.

Manuel Godínez

Nezahualcóyotl, Edomex. – Este domingo se difundió el vídeo del momento en el que falleció de un paro cardíaco el luchador “Príncipe Aéreo” mientras peleaba en la Arena San Juan de de Nezahualcóyotl. 

Luis, conocido como el Príncipe Aéreo, quien apenas entraba en el calor de la tercera lucha, recibió dos manotazos en el pecho y un rozón con la bota del contrario, movimientos básicos dentro de los encordados, pero segundos después, comenzó a tambalearse para finalmente caer colapsado en la orilla del ring. 

Su rival y el referee se percataron  que cayó sin control de su cuerpo y de inmediato se acercaron para ayudarlo, enseguida, personal médico de la arena acudió con una camilla para llevarlo al Servicio Médico del lugar, donde murió al instante. 

Mientras el cuerpo del Príncipe era retirado, las cuatro luchas que estaban marcadas en el programa del sábado 17 de octubre, continuaron a pesar del nerviosismo e incertidumbre que rodeaba al resto de los gladiadores. 

Cabe mencionar que, aunque el municipio autorizó la apertura de arenas y gimnasios con la condición de hacerlo al 30 o 50% de su capacidad, con la separación de las butacas y el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia, nada de esto se cumple en la emblemática Arena San Juan, que lucía con pocos lugares vacíos.