Acribillan a hombre en calles de Neza

0

El hallazgo por parte de la policía municipal se dió frente a la vivienda marcada con el número 88 de la calle Girasol, en la colonia Tamaulipas

Manuel Godínez 

Nezahualcóyotl,Edomex (CP).- Un hombre identificado como Antonio Montes Vera fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

El hallazgo por parte de la policía municipal se dió frente a la vivienda marcada con el número 88 de la calle Girasol, en la colonia Tamaulipas. 

Hasta el momento, no se sabe si el sujeto vivía en el domicilio referido, ya que su cuerpo quedó tirado sobre la calle y en medio de una camioneta Lobo con placas mexiquenses NMB8022 y un auto Platina color vino sin número de placas. 

De acuerdo con la versión policíaca, Antonio Montes recibió al menos dos impactos de bala que le fueron disparados por un asesino solitario. 

El cuerpo del hombre, los vehículos y los casquillos percutidos, fueron llevados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar seguimiento al homicidio.