Tráiler deja un muerto tras invadir carril de Mexibús en Neza

0

Manuel Godínez

Nezahualcóyotl, Edomex (CP). – La imprudencia de dos conductores al invadir el carril confinado del Mexibús línea 3 que corre del Metro Pantitlán a Chimalhuacán, provocó que una persona falleciera.

En el choque ocurrido este lunes, se vio involucrada una tractocamión que transportaba agua potable, impactó por el costado al chofer de 35 años que conducía una motocicleta color verde.

A pesar de que los servicios médicos se encontraban a 300 metros del incidente, nada pudieron hacer por salvar al hombre, debido a que el impacto lo lanzó con fuerza y a varios metros de distancia.

Frente a la estación Adolfo López Mateos, que atraviesa dos de las arterias principales del municipio, la policía detuvo al operador del tráiler rojo con placas de circulación 599DE4. Hasta el momento, este se encuentra en el Ministerio Público en espera de que se le vincule a proceso.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro municipal, donde se le realizó la necropsia de ley, en espera de que sea reconocido por algún familiar.

La zona resultó afectada dura más de una hora, ya que, al ocurrir en el carril exclusivo del Mexibús, no se pudo brindar el servicio.