Choque deja un muerto en Neza; se dirigían a consulta médica

0

Nezahualcóyotl, Edomex, 28 de mayo de 2021.- Un hombre que viajaba como pasajero en una camioneta, falleció está mañana tras impactar contra una asfaltadora que se encontraba estacionada sobre la calle, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Tres personas a bordo de una camioneta tipo minivan color blanco, circulaban sobre la Avenida Río de los Remedios, cuando a la altura de la calle Mackenzie, en la colonia Valle de Aragón primera sección, impactaron contra la parte trasera de la planta asfaltadora, propiedad de obras públicas y desarrollo urbano del municipio.

De acuerdo con la autoridad, el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad, por lo que al encontrarse de frente con la asfaltadora no pudo detenerse por lo que impactó en el costado izquierdo de la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de emergencia, quiebres acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios tanto al conductor como a la copiloto, quienes a pesar de la magnitud del impacto, sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital en Texcoco.

Sin embargo, el tercer acompañante, un hombre de 55 años que se dirigía a una consulta médica, y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si las causas del fallecimiento fueron provocadas por el choque o debido al padecimiento por el que acudía al médico.