Chófer se resiste a asalto y lo matan a tiros en Neza

0

Nezahualcóyotl, Edomex, 3 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles, un hombre que conducía un camión de transporte público en Nezahualcóyotl, fue asesinado a balazos tras resistirse a ser asaltado.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, el hombre de identidad desconocida de entre 40 y 45 años manejaba un camión de pasajeros en Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Séptima Avenida, colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl.

Allí, el ladron y presunto homicidas que habrían abordado la unidad de transporte publico marca Mercedes Benz, color blanco con cromáticas en color amarillo, de la Ruta AB-08, sin placas de circulación que va del Metro Pantitlán a la colonia Maravillas minutos antes, abrió fuego contra el conductor en al menos dos ocasiones.

El cuerpo de conductor quedó sobre su asiento, presentando heridas por arma de fuego en la cabeza; en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos calibre 22 mm.

El preeunto homicida bajo de la unidad y huyó del lugar, sin que se tenga alguna información al respecto al momento. El lugar quedó asegurado por elementos de seguridad del Estado de México.