Autobús impacta vehículo cuando se dirigía a mitin político en Edomex

0

Zinacantepec, Edomex, 3 de junio de 2021.- La tarde del miércoles, el conductor de un autobús que transportaba gente a un evento político, se vió implicado en un accidente vial, para después huir y dejar abandonado al conductor que quedó prensado al interior del vehículo, en Zinacantepec.

De acuerdo con la autoridad, el conductor del autobús trasladaba gente hasta el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México, en la entrada al los Ejidos de San Lorenzo, en la comunidad de Zinacantepec.

Cerca de las 4:00 de la tarde, un automóvil Nissan Tsuru color blanco, impacto contra el camión, quien al percatarse del incidente, decidió continuar con su camino, arribando hasta el lugar del evento masivo.

Un testigo del hecho siguió al conductor del camión para increparle por no auxiliar al conductor del coche.

El conductor del coche quedó prensado al interior del vehículo, por lo que arribaron elementos de emergencia quienes lograron sacarlo, sin embargo se encuentra en estado delicado, mientas que los policías dejaron en libertad al conductor del camión, a pesar de los reclamos de los testigos.