Los resultados se reconocen y se admiran, por ello seguiremos trabajando por Papalotla: Rodrigo Ruiz

0

Edomex, 6 de diciembre de 2022. Trabajar en equipo y gestionar más recursos en otras instancias de gobierno, ha permitido que un municipio pequeño se engrandezca al elevar la calidad de vida de sus habitantes, afirmó el alcalde Rodrigo Ruiz Martínez.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno de la Administración 2022-2024, el Presidente Municipal de Papalotla aseguró que se ha dotado de infraestructura a las escuelas, con el objetivo que los estudiantes tengan mejores espacios para su aprendizaje. 

En materia de servicios públicos se rehabilitaron espacios para la sana recreación de las familias, los parques públicos y lugares que antes estaban abandonados, hoy son centro de desarrollo integral para la comunidad.

“Los resultados tangibles que hoy en día vemos en nuestra comunidad, se reconocen y se admiran, por ello seguiremos trabajando de la mano y cooperando para crecer como municipio demostrando que la grandeza de Papalotla está en su gente”, dijo.

Durante su mensaje, el edil reafirmó su compromiso para seguir haciendo las gestiones necesarias y pertinentes ante los órdenes de Gobierno Federal y Estatal, en ese tenor, refrendó su compromiso a seguir trabajando y dar seguimiento a cada uno de los proyectos encaminados en su trienio anterior, por lo que agradeció a los Papalotlenses, la confianza para mantenerlo en este gobierno de continuidad.

Acompañado por el senador de la República Higinio Martínez y la Presidenta del Comité Estatal de Morena en Edomex Martha Guerrero, el edil Rodrigo Ruiz afirmó que los adultos mayores de Papalotla, las mujeres y sobre todo las niñas, niños y adolescentes, hoy tienen mejores oportunidades de sano desarrollo, pues se ha trabajo políticas públicas que respalden el esfuerzo de cada sector social, sobre todo en materia de salud pública con un centro de salud.

Ante el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del Estado de México Maurilio Hernández, alcaldes y diputados federales, el Presidente Municipal de Papalotla afirmó que se ha logrado fortalecer la seguridad pública y la prestación de servicios básicos, porque son las exigencias más sentidas de la población, pero ya se avanza en atenderlas.

Tras agradecer a su familia, empresarios, aliados del proyecto de la Cuarta Transformación y funcionarios de su gobierno, Ruiz Martínez se comprometió a seguir trabajando en favor del municipio que lo vio nacer “y donde seguiré viviendo y trabajando todos los días en favor de mis vecinos”, concluyó.