Arranca campaña Jacobo Reyes por el PRD; vamos a pintar de amarillo a San Martín de las Pirámides

0

San Martín de las Pirámides, Edomex, 30 de abril de 2021.- El primer minuto de este viernes, el candidato Jacobo Reyes León arrancó su campaña para buscar la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides.

Acompañado de su planilla, Reyes León dió su primer mensaje como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) «San Martín de las Pirámides es de todos, se va a acabar el cacillismo, se tienen que acabar los compadrazgos, se tiene que acabar como nos han pisoteado por tantos años» mencionó el candidato.

Añadió «Ante ustedes, nos comprometemos a luchar por San Martín de las Pirámides, a llevar nuestro proyecto, casa por casa, puerta por puerta, persona por persona y vamos a ganar, por qué a eso venimos, vamos a ganar».

Posteriormente, el candidato realizó la primer caminata por calles del municipio como candidato, acompañado de su planilla y simpatizantes del PRD, que entre globos, banderas y vítores recorrieron algunas de las calles del municipio.

¡El PAN va a caer! ¡El sol va a salir, va a salir, va a salir! ¡Vamos adelante con el caminante! Eran parte de las consignas que el colectivo lanzaba a lo largo del recorrido.

Posteriormente, realizaron la pinta simbólica de una barda, donde mencionó «Tenemos que ser transparentes en todo lo que digamos ya basta de seguir engañando a la gente»

Llamó a los simpatizantes a incentivar y cuidar el voto «Tenemos que promover que ningún vecino venda su voto, que no vendan su voluntad, porque si el vecino vende su voto, nos afecta a todos, hay que luchar por qué esto cambie».

Añadió que su labor comenzará visitando a los habitantes de San Martín de las Pirámides «Yo me comprometo a tocar puerta por puerta para que nos escuchen» además añadió «Hemos analizado, caminando y visualizado las necesidades básicas y primordiales que tienen los sanmartínenses»

«En esta noche yo les empeño mi palabra, es lo único que tengo, mi palabra ¡ya es de ustedes!» Puntualizó el candidato.