Caída de estructura del Tren Interurbano provoca destrozos en alcaldía Álvaro Obregón

0

Una sección de la estructura de construcción del Tren Interurbano México-Toluca colapsó hoy, 16 de enero de 2024, sobre una camioneta y un taxi en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX).

El incidente tuvo lugar en las obras de construcción en avenida Minas de Arena y Las Torres, a donde arribaron elementos de los distintos cuerpo de emergencia.

Según información preliminar de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), no se reportaron heridos en el incidente. Mientras que, los daños materiales se reducen a una camioneta destrozada y un taxi con daños.

A través de sus redes sociales el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó los daños en los dos vehículos y señaló que no hubo informes de personas lesionadas.

Posteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) emitió un comunicado informando que la caída de una dovela de concreto, transportada sobre el viaducto, fue provocada por una falla en la grúa utilizada para la maniobra.