Acribillan a hermanas dentro de camioneta en Tecámac

0

Tecámac, 19 de febrero (Contrapapel).- Dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta fueron acribilladas a balazos por sujetos desconocidos en la colonia San Pedro Calle Candelaria, Colonia San Pedro Atzompa en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este sábado sobre la calle Acueducto, esquina con Candelaria. 

Vecinos del lugar reportaron que en dicha ubicación escucharon detonaciones por arma de fuego por lo que de inmediato dieron aviso a policías municipales. 

Hasta el sitio arribaron los uniformados y a su llegada localizaron una camioneta  Honda CRV de color blanco con placas de circulación PZS-39-60 del Estado de Morelos. 

La unidad estaba arriba de la banqueta y al realizar una inspección, los elementos de seguridad hallaron a dos mujeres con varias lesiones por arma de fuego por lo que arribaron paramédicos, quienes confirmaron su deceso. 

Las víctimas, fueron identificadas como Karina y Valentina, de 38 y 56 años, ambas personas,  presuntamente hermanas y habitantes de la zona. 

“Ambas mujeres  presentan varios impactos de arma de fuego en el cuerpo”, detalló un elemento de seguridad. 

Vecinos señalaron que sólo escucharon disparos y cuando salieron ya se encontraba la camioneta arriba de la banqueta. 

El sitio quedó acordonado por policías municipales de Tecámac hasta que arribaron peritos de la FGJEMy realizaron el levantamiento de los cuerpos.