Sicarios ejecutan a dos hombres en poblado de Teotihuacán

0

Contrapapel, 6 de mayo del 2021.- La tarde de este jueves dos hombres fueron ejecutados, entre ellos un presunto militar y dos civiles más resultaron heridos en este municipio mexiquense.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Rosales en la comunidad de San Lorenzo Tlamimilolpan, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en su contra.

Tras la agresión, dos masculinos perdieron la vida en el lugar, entre ellos uno presunto militar y dos más fueron trasladados heridos por paramédicos de protección civil al Hospital Regional de Axapuxco y en donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar de los hechos las autoridades han señalado que por lo menos se han contabilizado 17 casquillos percutidos de arma de fuego.

Policías municipales llegaron al lugar solo para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

De este ataque se le dió parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que los servicios periciales levantarán los cuerpos de estos dos hombres.

Trascendió que los dos fallecidos y las heridos son habitantes del San Lorenzo y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.