Chofer se da a la fuga tras atropellar y matar a pareja de motociclista en Teotihuacán

0

Contrapapel.- El chófer de una camioneta embistió a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Teotihuacán; ambas perdieron la vida.

El accidente se registró las primeras horas de este martes en el kilómetro 20+080 de la carretera México Tulancingo a la altura de San Lorenzo Tlamililolpan, cuando el conductor de una camioneta de la marca GMC color blanco con placas NZN-35-23 del Estado de México arrolló a dos personas que viajaban en una motocicleta Vento tipo chopper.

El impacto ocasionó que los dos tripulantes de la motocicleta salieran disparados contra la barra de contención, donde quedó parte de la masa encefálica de una de las víctimas, aún sin identificar.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo pudieron certificar que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

El conductor responsable se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabe de su paradero.