Rinde Jaime Heredia Tercer Informe de Gobierno; “en tres años transformamos Teotihuacán”

0

Contrapapel, a 6 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles rindió su Tercer Informe de Gobierno donde afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de su trienio con la vocación social y de austeridad que caracterizó su administración 

“Seguiremos trabajando hasta el último día de gobierno que es el 31 de diciembre, en tres años transformamos Teotihuacán a pesar de los recortes presupuestales,  estamos con la frente en alto por los logros alcanzados en el municipio”, afirmó Heredia Ángeles. 

Ante habitantes de Teotihuacán, directores de área, presidentes municipales, diputados federales y locales, rindió cuentas a la ciudadanía sobre las acciones en educación, seguridad, economía, cultura, deporte, obra pública, transparencia y rendición de cuentas y en apoyo a grupos vulnerables derivados por la pandemia de COVID-19. 

Durante estos tres años hemos avanzado como un verdadero gobierno con vocación de servicio, cuya base primordial es servir  a la ciudadanía, gobernando sin distingo, eliminado las viejas prácticas, siendo más eficaces y transparentes, detalló el alcalde morenista.

Asimismo explicó que en tres años logró la modernización de la administración pública en beneficio de la ciudad y cumpliendo su compromiso de orden, transparencia y legalidad lo que le permitió obtener el premio a nivel estatal por la digitalización de la administración. 

Fortaleció un servicio de calidad y con calidez humana, transformando la administración pública , incorporando nuevas tecnologías y capacitación a servidores públicos. 

En seguridad impulsó operativos e invirtió en equipamiento de policías, programas de prevención del delito con las que se fortaleció la prevención del delito en la localidad. 

Heredia Ángeles destacó la labor del DIF municipal en apoyo a miles de estudiantes de toda la localidad con entregas de desayunos fríos y con la entrega de miles de despensas humanitarias a los sectores más vulnerables de la localidad.  

En obra pública señaló que se amplió la cobertura de servicios con introducción de red de drenajes y agua potable, pavimentación y apoyos a la infraestructura rural, así como electrificación y mejoramiento de viviendas. 

Mientras que en salud realizó jornadas de salud con consultas médicas y servicios de mastografías de manera gratuita. 

En el tema del campo, explicó que se benefició a los ejidatarios con herramientas que fortalecen y reaniman para seguir con su labor de producción.

En el tema de la pandemia explicó que se reforzaron las medidas de protección; se implementó una Comisión Permanente de Apoyo con préstamo de tanques; se puso en marcha el plan de vacunación donde los diferentes niveles de población recibieron las dosis correspondientes.

Por último, definió a su trienio como “un gobierno de resultados para todos; respetuoso de los principios democráticos con ello, Teotihuacán comenzó a escribir un nuevo capítulo con grandes logros”.