Trabajadores de gobierno municipal priísta borran pintas de Delfina Gómez en Teotihuacán

0

En Teotihuacán, violentan proceso electoral contra Delfina Gómez Álvarez

ESTADO DE MÉXICO, 02 de febrero de 2023. Trabajadores del ayuntamiento priísta de Teotihuacán, sin motivo alguno «borraron» bardas de la precandidata a la gobernatura mexiquense Delfina Gómez Álvarez.

Mediante un vídeo tomado por un ciudadano, se puede apreciar cómo trabajadores del ayuntamiento priísta de Teotihuacán, violentan el proceso electoral en perjuicio de la precicandidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, Delfina Gómez Álvarez.

En dicho vídeo, claramente se aprecia cómo prácticamente una cuadrilla de servicios públicos del municipio de Teotihuacán actualmente gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dedica a «borrar», una barda de la abanderada morenista a la gobernatura mexiquense.

La agresión contra la precandidata Delfina Gómez Álvarez, se registró en la comunidad de Maquixco, caminó a San Agustín Actipac, municipio de Teotihuacán, actualmente gobernado por el priísta Mario Paredes De la Torre.

Cabe consignar que este episodio contrarió a la legislación, se presenta a 18 días de haber iniciado el proceso electoral con mirás a la elección del 4 de junio próximo, cuando los Mexiquenses elegirán al titular del ejecutivo estatal.

Finalmente y ante dichos acontecimientos, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), alista la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y se sancione a los responsables.