Asesinan a joven en Teotihuacán; suman tres homicidios en menos de una semana

0

Teotihuacán a16 de julio del 2023. (Contrapapel). Por tercer día consecutivo violencia deja una persona asesinada a balazos, sumando tres en menos de una semana en el municipio de Teotihuacán, gobernado por el priísta Mario Paredes de la Torre

De acuerdo con reportes policiales, el último homicidio se registró la tarde de ayer  sábado sobre la calle Ignacio Beteta, frente un establecimiento de micheladas en el poblado de Santa María Maquixco

El homicidio del joven identificado como Raúl Misael “N” de 23 años presuntamente ocurrió derivado de una riña donde la víctima presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en el tórax. 

El joven quedó tendido sin vida frente un domicilio, encontrando al menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta que arribaron peritos de de la Fiscalía mexiquense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. 

El primer caso, ocurrió el pasado jueves 13 de julio en el poblado de Santa María Coatlan, donde un hombre de entre 25 y 30 años, fue encontrado maniatado y descalzo.

De acuerdo con reportes, el joven presentaba un disparo de arma fuego en la cabeza, aunque se refiere, fue asesinado en otro lugar, ya que no se hallaron indicios balísticos en la escena.

El segundo hallazgo ocurrió al interior de un  taxi, donde se reportó que el cuerpo del conductor fue asesinado a balazos durante un aparente intento de asalto.

El cadáver del trabajador del volante, fue encontrado minutos después de las nueve de la mañana del viernes, en el interior de su auto abandonado en la esquina de las calles Azteca y Roma, en el poblado de San Sebastián Xolalpa, en este municipio.