Ante cientos de simpatizantes, Eduardo Solares, cierra campaña en Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Edomex, 31 de mayo de 2021.- Eduardo Solares Ugalde, candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, realizó su cierre de campaña en el municipio, cobijado por cientos de simpatizantes y su planilla, además de contar con el respaldo de Anel Martínez y Héctor Quezada, candidatos del PAN a la diputación Federal y Local por el Distrito 5 y 39.

Solares Ugalde mencionó que el proyecto político para Tepetlaoxtoc unió diversas fuerzas políticas, brindando esperanza y fortaleciendo la confianza de los habitantes para trabajar por el bien de la ciudadanía del municipio.

Añadió que “Hoy empieza la fiesta y culminará en ocho días con el triunfo de Tepetlaoxtoc, porque vamos a ganar y a quienes quieran comprar el voto no los vamos a dejar”.

Al evento de cierre acudió el empresario Jesús Bustamante, además de líderes sociales, asociaciones y exaspirantes de otros institutos políticos, como PRD, Nueva Alianza, PES, Movimiento Ciudadano que se sumaron al proyecto de Solares Ugalde, confirmando así Pacto de Gobernabilidad firmado días atrás.

A su vez, simpatizantes de las comunidades de Totolapan, Apipilhuasco, San Andrés, San Bernardo, La Cabecera, Santiago, San Palo, La Concepción, la Trinidad y San José también se sumaron al cierre de campaña.

Eduardo Solares recalcó que el proyecto principal para Tepetlaoxtoc es convertirlo en un lugar turístico y mágico, porque cuenta con una gran historia, cultura y tradición.

Envío mensajes contundentes a sus competidores de Fuerza por México y de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Martínez e Ismael Olivares respectivamente; “somos buenos amigos todavía puedes sumarte al proyecto» mencionó a al candidato de Fuerza por México, mientras que al candidato Priísta le increpó «la política no se hace a base de demandas, se hace a base de propuestas y hay que aguantar los embates, ya no demandes Ismael”.

El candidato Panista solicitó a los habitantes salir a votar lo más temprano el próximo seis de junio ya que «los de enfrente están muy preocupados, pero vamos a ganar, acepta lo que te dan, pero vota por el PAN”.

Eduardo Solares finalizó su discurso mencionando ¡Viva Tepetlaoxtoc!