Fallece Rubén García creador de «La Mano Peluda»

0

Contrapapel.- Esta mañana falleció el locutor de radio Rubén García Castillo, el primer conductor del programa de terror La mano peluda y también conductor del programa Historias del más allá, transmitido de lunes a viernes a través de la radio y televisión mexiquense.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso; sin embargo, diversos radioescuchas del programa aseguraron en redes sociales que Rubén se ausentó en las últimas fechas de la transmisión de Historias del más allá, a causa de una presunta enfermedad.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales de la cuenta oficial del Canal Mexiquense, así como por medio del director general de la televisora.
“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”.

Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, informó Rodrigo Jiménez.

La mano peluda, iniciada en 1995, fue comandada por Rubén hasta 1999, cuando dejó la popular programación, para ser relevado por Juan Ramón Sáenz, quien estuvo hasta 2010.