Taxi se pasa el alto y provoca carambola en Texcoco; hay tres lesionados

0
--Advert--

Carambola entre dos taxis y un vehículo particular dejó al menos tres lesionados sobre la carretera Texcoco- Lechería en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado en el cruce de la carretera federal y la avenida Ursulo Galván.

Según testigos, el taxi del sitio Chapingo con el número económico 15 tipo Marcha se pasó el semáforo y un auto particular tipo Tsuru que se dirigía con dirección a Ecatepec lo impactó, por lo que el taxi se impactó contra otro taxi Versa que estaba esperando el cambio de semáforo. axi se pasa el alto y provoca carambola en Texcoco; hay tres lesionadosSegún testigos, el taxi del sitio Chapingo con el número económico 15 tipo Marcha se pasó el semáforo y un auto particular tipo Tsuru que se dirigía con dirección a Ecatepec lo impactó, por lo que el taxi se impactó contra otro taxi Versa que estaba esperando el cambio de semáforo.

Te podría interesar:  Mujer pierde la vida en calles de Texcoco; IMSS 69 se niega revisar a la mujer

En estos hechos dos taxis del sitio Chapingo y un vehículo particular resultaron involucrados y quedaron hasta el cruce de la Universidad Autónoma Chapingo.

En este accidente al menos tres personas resultaron lesionadas los cuales fueron auxiliados por una ambulancia de Protección Civil de Texcoco.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordaron la zona y auxiliaron a los lesionados.

Te podría interesar:  Se queda dormido y vuelca su automóvil en Azcapotzalco