¡Otra vez! Se registra atraco a camión en la Peñón-Texcoco; mujer sale herida

0

Texcoco, Edomex.- A través de redes sociales se denunció el asalto a un camión de pasajeros sobre la autopista Peñón-Texcoco, en el que una joven resultó herida de bala.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 06:30 horas de este miércoles 6 de noviembre, cuando sujetos desconocidos abordaron un autobús de pasajeros de la línea Tepetitlán, ruta Nexquipayac-Acuexcomac-San Lázaro, pasando la caseta de la autopista Peñón-Texcoco.

Metros más adelante de donde abordaron la unidad, los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a exigir a los pasajeros sus celulares y carteras, así como objetos de valor.

Al resistirse al asalto, los maleantes dispararon a una joven mujer en la pierna, para después bajar a la altura de la puerta 8 del NAIM y emprender la huida.

La denuncia indica que uno de los pasajeros brindó atención médica de urgencia a la mujer herida para detener el sangrado.Cabe señalar que los asaltos en esta zona son frecuentes, sin que la Policía Federal implemente operativos constantes que logren disminuir este tipo de eventos.