Presuntos mototaxistas saquean Wallmart Puerta Texcoco

0

Un grupo de al menos 30 presuntos mototaxistas saquearon el centro comercial Puerta Texcoco llevándose pantallas y celulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes en la tienda ubicada sobre la carretera federal Texcoco- Los Reyes en el poblado de Cuautlalpan arribaron alrededor de 30 presuntos mototaxistas, quienes ingresaron al Wallmart y sustrajeron más de 15 pantallas así como teléfonos celulares y después huyeron del lugar.

Los sujetos también realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, informó el personal del la tienda.

Por estos hechos arribaron policías municipales y estatales, sin embargo no lograron detener a ninguno de los presuntos delincuentes pues lograron huir por la colonia Antorchista que se encuentra a un costado de la plaza y de ahí escapar a Chimalhuacán.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Mientras que en el centro comercial Gran Patio, ubicada en Santa Cruz de Arriba y camino al Molino de Flores también alertaron sobre un intento de saqueo, motivo por el que llegaron policías municipales y estatales, sin embargo fue una falsa alarma.

En el lugar se quedaron varias patrullas, mientras que en el interior el personal de seguridad cubrió con vallas metálicas y con los carritos de mandado las principales puertas de acceso al centro comercial.