Detienen a sujeto que golpeaba a su madre en Texcoco

0

Policías municipales detuvieron a sujeto que golpeo a su mamá en colonia del municipio de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este viernes en la calle Aldama de la colonia San Bernardino de dicho municipio.

Los uniformados fueron alertados de que en un domicilio ubicado en dicho lugar, un sujeto se encontraba golpeando a una mujer, quien era su madre.

Al llegar al lugar, encontraron a un joven de 21 años de edad quien discutía con su madre, por lo que al ver la presencia policiaca ingreso a su domicilio.

La mujer indicó a los policías que el joven era su hijo y que había solicitado el apoyo de la unidad ya que momentos antes la había golpeado, autorizándoles que entrarán por el a su domicilio.

Al ingresar, en el patio se encontraba el sujeto identificado como Brian “N”, quien portaba un chuchillo de aproximadamente 30 centímetros, con el que intentó herir a un policía, sin embargo, lograron desarmarlo.

Por lo que el sujeto fue detenido por el delito de ataque peligroso y lesiones y puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.