Urgente: Cierran Fiscalía de Texcoco tras muerte de comandante por presunto Covid-19

0

Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) región Texcoco cerró sus oficinas después del fallecimiento de un comandante, quien presuntamente falleció por Covid-19.

Feliciano Ramírez Miranda de 47 años, habitante de Nezahualcóyotl, presuntamente falleció a causa del Covid-19, se desempañaba como comandante en el área de fraccionadores, motivo por el cual cerraron las oficinas desde la noche de ayer sábado, confirmó personal de la fiscalía.

Las instalaciones de la fiscalía en Texcoco se encuentran cerradas en su totalidad, solo se encuentra una lona que señala que por la contingencia sanitaria se les invita a denunciar por el Centro de Atención Telefónica, vía internet, por la aplicación móvil o por correo electrónico.

De acuerdo con personal de la fiscalía, permanecerán cerradas hasta el martes 31 de marzo por labores de sanitización.

Un policía de la fiscalía señaló a este medio que para denuncias pueden acudir al C2 ubicado sobre la calle Benjamín Robles en la colonia el Xolache, Texcoco.

Hasta el momento ninguna autoridad sanitaria ha confirmado el fallecimiento del comandante de la fiscalía de Texcoco, sin embargo se espera que en las próximas horas confirmen el deceso.

Trascendió que al menos dos policías de investigación de la fiscalía regional de Texcoco presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron atendidos en un hospital de la zona y permanecen en cuarentena en su domicilio.