Caen tres por asalto a negocio en Texcoco

0

Texcoco, Estado de México, 28 de junio de 2020.- Resultado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales aprehendieron a tres sujetos los cuales aparentemente robaron con lujo de violencia un local, sustrayendo diferentes equipos de telefonía celular.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron la solicitud de auxilio del encargado de un local ubicado sobre la colonia Santa Lucia, el cual mencionó que tres sujetos habían entrado para después con lujo de violencia llevarse varios equipos telefónicos que se encontraban en los aparadores.

Los elementos estatales proporcionaron al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) la información recibida por el encargado de la tienda, lo que permitió que se implementara un operativo de búsqueda sobre las calles y colonias aledañas.

Dicho operativo concluyó cuando los Policías Estatales aprehendieron a los tres sujetos, los cuales fueron trasladados junto con los equipos telefónicos asegurados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex