Fallece repartidor de gas tras flamazo en domicilio de Texcoco

0

Repartidor de gas LP que recibió quemaduras por un flamazo dentro de un domicilio en San Andrés Riva Palacio perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México.

El joven identificado como Orlando Giovanni Guzmán de 20 años falleció al mediodía de este jueves después de que ayer fue trasladado en helicóptero al hospital Magdalena de Las Salinas debido a que tenía quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional.

El flamazo se dio presuntamente por malas maniobras a la hora de cargar un tanque de gas estacionario debido a que la manguera dejará escapar gas, provocando el flamazo.

La acumulación de gas también provocó que se quemaran las cortinas de la vivienda, ropa que se encontraba colgada en tendedero y el mosquitero de una puerta.

En el siniestro también resultó con quemaduras otro repartidor, pero sólo en manos y brazos por lo que fue atendido en el IMSS 197 de Texcoco.